Nosotros

ConRumbo es una empresa que ofrece servicios de gestión del talento humano para impulsar las capacidades de las personas desde un marco ético, y así desarrollarse como profesionales de éxito e individuos que logren potenciar las habilidades emocionales que impulsen proyectos de impacto en las instituciones.

Con más de 20 de años de experiencia en el campo de la formación, investigación e innovación de proyectos educativos y empresariales, nos consolidamos como una institución innovadora en el área.

NUESTRA MISIÓN

Implementar procesos de transformación e innovación para lograr la gestión del talento humano en las instituciones educativas y organizacionales, mediante el diseño, formación y evaluación de programas y estrategias que promuevan el desarrollo de habilidades profesionales y personales.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa transformadora e innovadora en el ámbito educativo y organizacional a nivel internacional, a partir de la implementación de estrategias de acuerdo a las necesidades institucionales desarrollando programas innovadores de formación directiva y docente.

VALORES QUE NOS ORIENTAN

Liderazgo: es la generación de propuestas innovadoras a partir de la investigación y la consolidación de nuevas ideas que contribuyan a la solución creativa de las necesidades institucionales.

Honestidad: es la actuación transparente bajo el principio de verdad y amor al trabajo expresando lealtad a los ideales asumidos.

Responsabilidad: es el compromiso asumido por la confianza depositada ante los retos que enfrenta la sociedad actual; y por ello, la satisfacción de cliente en tiempo y forma.